Si estás buscando una idea diferente para presentar en una entrada, estás en el lugar indicado. Los wraps de lechuga son una alternativa a la clásica masa de taco. Pero lo que realmente logrará la impresión es la pasta de palmitos.
Ingredientes
Palmitos
Maní
Palta
Hojas de lechuga (la que tú quieras)
Sal y pimienta
Preparación
Con un tenedor deberás moler el palmito lo más pequeño posible. Puedes cortarlo antes para que sea más fácil. Lo ideal es que quede lo más parecido a una pasta.
Luego, en el mismo plato molerás la palta y le agregarás sal y pimienta a gusto. Puedes poner otro tipo de aliño si así lo deseas.
En la juguera moleremos el maní.
La idea es que queden trozos grandes y pequeños, de esta manera ayudará con el crunch de la pasta. Si no te gusta el maní, lo puedes cambiar por pistachos o nueces.
De apoco comenzamos a mezclar la palta con el palmito molido.
Luego añadimos el maní y con un tenedor vamos formando la pasta.
Cuando esté lista, comenzamos a rellenar las hojas de lechugas. Debes tener cuidado de no poner muy poco porque quedará feo, pero tampoco exageres porque podrías romper la hoja.
Luego enrollas la lechuga como un wrap, ¡está listo para servir!
Si tienes problema con que el rollo quede quieto, puedes agregarle un mondadientes con una aceituna para ayudar con la decoración. Puedes servirlo con una salsa, con un tomate o como tú desees decorarlo.