Cuando nos enfrentamos a comer sanamente y dándole más valor a las proteínas que a los carbohidratos, siempre en el listado están los huevos y los mariscos, pescados o carnes.
En esta oportunidad haremos una sencilla y muy rápida pero deliciosa tortilla de camarones, que no sólo nos sirve para almorzar sino también para una cena bien balanceada.
Porciones: Para dos porciones, necesitaras sólo tres ingredientes básicos:
Ingredientes: -Una taza de camarones cocidos y pelados
-2 huevos grandes
-Una pizca de sal
-Aceite para la sartén
Bata los huevos con un batidor manual hasta que se vean espumosos, esto es con la idea de que la tortilla le quede esponjosa, si le gusta más crujiente no bata tantoy déjelos reposar.
En una sartén de teflón bien caliente, agregue unas gotas de aceite para dorar los camarones previamente cocidos. y luego el huevo batido y la sal.
Deje cocinar por un lado unos 6 minutos y luego voltee. Puede tapar por 2 minutos para que se cocine bien internamente y dejarla destapada para que se dore.
Esta receta deja mucho a la imaginación de quién la prepara, ya que le puedes agregar cebolla, cibulette o algo que se te ocurra para darle más color.
Pero así como te la mostramos hoy tendrás algo sencillo, fácil y esquisito. Finalmente pimienta negra para darle un toque final.