¡No dejes que la falta de tiempo te aleje de la cocina! La deliciosa receta que te traemos hoy en Cookcina es ideal justo para cuando estás cansado/a y tienes poco tiempo. Ve a tu despensa y elige unos prácticos espirales verdes y agrega queso, crema, y algunas hierbas como albahaca, menta y ralladura de limón. ¡Sí, ralladura de limón! ¡Te sorprenderás lo rico y fácil que es! En sólo 15 minutos tendrás un plato digno de una cena perfecta. Manos a la obra.
Ingredientes (para 4 personas): - 400 gr de fusilli de espinaca (espirales)
-
150 gr de queso mantecoso granulado
-
50 gr de mantequilla
-
100 ml de crema espesa
-
Ralladura de 1 limón
-
Hierbas frescas (tomillo, albahaca y menta)
-
Aceite de oliva, pimienta negra y sal a gusto
Preparación: Cocina los espirales como indice las instrucciones del fabricante. Escurre procurando dejar un poco de líquido de cocción (aproximadamente 1/2 taza) para que tus fideos no queden tan secos.
Inmediatamente terminado el paso anterior, agrega la mantequilla y el aceite de oliva. Rectifica la sal y añade un poco de pimienta negra molida.
Añade el queso y la crema directamente sobre los espirales aún calientes e integra bien.
Para finalizar, incorpora a tus cremosos espirales la menta, el tomillo y la albahaca, además de la ralladura de un limón. Disfruta de estos deliciosos fideos aún calientes. La combinación de su cremosidad y las finas hierbas hacen de esta receta un plato perfecto. ¡Que lo disfrutes!