Los productos Great Value hace rato que viene tomándose las estanterías de los Supermercado Líder ya que, son la marca exclusiva que tiene la cadena internacional Walmart de la cual son parte. La gracia de Great Value es que trae productos más exclusivos y gourmet en versiones más económicas pero, sin dejar de lado la calidad.
Para cambiar un poco mis tan habituales fideos me aventuré a probar los Macaroni & Cheese de Great Value en su versión “original” (que tienen un precio de $490 pesos la caja de 206 g.), pues existe otra “cremosa” (a $590 pesos la caja de 206 g.). Estos macarrones son los que comúnmente conocemos en el país como caracoquesos los cuales tienen un riquísimo sabor gracias a la salsa que viene en polvo y que tiene sabor a queso cheddar.
Lo primero que me llamó la atención fue que el envase dejó de lado el neutral blanco con letras azules y pasó a tener un envase llamativo, colorido y pequeño. Al abrir la caja me sorprendió que el tamaño de los fideos son pequeños en comparación al de otras marcas nacionales. Sin embargo, su sabor es igual de rico aunque un poco más suave en aroma. En resumidas cuentas se los puedo recomendar pero, les advierto que no es para muchas porciones ya que, los fideos son pequeños y no abundan demasiado. En sí los Macaroni & Cheese son para comer solos pero, puedes hacer pequeñas y sabrosas modificaciones y juegos de sabor con estas opciones:
-Espirales salteados en sólo 15 minutos: exquisito salteado de verduras y pastas.
-Ensalada de pastas (especial para quienes no quieren cocinar pero, tienen hambre): una mezcla en que se unen huevos, quesos, tomates, albahaca entre otros con la rica masa del macarrón.
-Tallarines con vienesas (para mejorar las típicas recetas de los universitarios): un clásico que puede mejorar cualquier pasta.
Ahora ya saben que pueden confiar en el rico sabor de los Macaroni & Cheese de Great Value ¡disfrútenlos!