Como he comentado en otros momentos, llevo más de 12 años siendo vegetariana, situación de la cual jamás me he arrepentido, pero si debo reconocer que he tenido que investigar mucho sobre platos y utilizar bastante la imaginación.
Una de las cosas que había extrañado son los acompañantes del pan, específicamente el jamón y el paté, pero encontré una tienda en el Apumanque donde venden todo tipo de cosas vegetarianas. La verdad es que el paté no era muy apetitoso, así que decidí hacerlo yo misma; en un principio pensé que iba a ser muy complicado, pero al buscar en Internet, me di cuenta que no lo era. A continuación les doy la receta.
Ingredientes: - 200 gr de champiñón - Media cebolla - 75 gr Pan Rallado - Sal - Orégano - Merkén - Medio cubo de caldo - Dos cucharadas de aceite de oliva Preparación: Pica en tu minipimer la cebolla y los champiñones muy bien, para luego freírlos en el aceite de oliva caliente, condiméntalos con la sal, el orégano, el merkén y el medio cubo de caldo (deshacerlo muy bien).
Cuando esté listo, pon la mezcla en una fuente e incorpora paulatinamente el pan rallado hasta que tenga la consistencia adecuada. Por último deja enfriar y luego podrás disfrutar de tu delicioso paté de champiñón.