Muchas veces las personas se olvidan de lo importante que es comenzar una comida con una rica entrada. En esta ocasión te traemos una receta rica, fácil y que tiene uno de los ingredientes más comunes, económicos y gustado por muchos: el huevo. Este típico componente de diversas recetas se caracteriza por la versatilidad que tiene para ser parte en sus diversos formatos: hervido, frito, revuelto, en sopas, a la copa, etc.
En esta ocasión lo realizaremos en uno de sus preparaciones más comunes: hervido pero, con un sabroso relleno de choritos y otros ingredientes sabrosísimos.
Ingredientes para una porción (una persona): - 2 huevos
-7 choritos en conserva
-50 gramos de cebolla*
-Mayonesa*
-Lechuga*
-Limón*
-Cilantro*
-Zanahoria*
*Ingredientes opcionales utilizados para dar más sabor y para utilizar en la presentación. Utensilios: -Procesadora de alimentos
-Cuchara
-Cuchillo
-Potes
Preparación: 1.Cortar la cebolla e insertarla en la procesadora de alimentos junto a los choritos y el cilantro hasta que se obtenga una pasta.
2.Mezclar con una cucharadita de mayonesa si se desea.
3.Sacar la yema y rellenar los huevos con la pasta obtenida hasta que sobresalga levemente la mezcla con choritos.
4.Colocar los huevos sobre una cama de lechuga picada y sobre ellos colocar zanahoria picada con un toque de mayonesa. A los lados de los huevos colocar 2 choritos enteros y rodajas de limones en las esquinas del plato.
Ten seguro que con esta entrada tus invitados quedarán muy contentos con este riquísimo comienzo de comida de huevo relleno con choritos.
¡A degustar!