Dicen que el huevo es la mejor proteína que podemos consumir, dado sus increíbles aportes a nuestra nutrición diaria. Y como a todos nos gusta comer saludable pero a la vez muy rico, te presentamos estos deliciosos y entretenidos Huevos a la Tártara, receta con la que puedes transformar los típicos huevos duros en un verdadero picoteo gourmet. La preparación es simple y el resultado fantástico, ya que allí se unen la suave textura de los huevos con el fresco e increíble sabor de una buena salsa tártara hecha en casa. ¡Recuerda hacer varios, ya que se harán pocos con el éxito que tendrán.
Ingredientes (2 porciones)
-4 huevos cocidos
-1 cucharada de alcaparras
-1 cucharada de ciboulette picado
-1 cucharada de cebolla picada fina
-1 diente de ajo picado fino
-1 cucharada de mostaza
-100 centímetros cúbicos (cc) de mayonesa
-50 gramos de pepinillos
-Sal - Pimienta
Preparación Cortar la parte superior de los huevos y retirar con la punta de un cuchillo la yema, cuidando de no romper la clara del huevo.
En un recipiente mezclar la mayonesa, las yemas, los pepinillos cortados, las alcaparras, la mostaza, la cebolla, el ciboulette y ajo, sazonar a gusto, refrigerar por una hora antes de ocupar.
Rellenar con una cucharita los huevos con la mezcla preparada.
Preparar una ensalada y colocar los huevos a la Tártara.
Los picoteos siempre son una excelente ocasión para sorprender a todos con nuevas e increíbles preparaciones. Mira el calendario y encuentra el mejor día para presentar en sociedad estos deliciosos Huevos a la Tártara, que se tornarán en los protagonistas de la velada con su increíble frescura y sabor.