Para mí, una de las mejores cosas de la Semana Santa es que mi mamá se empecina en regalonearme al máximo con muchos huevitos y además una linda canasta hecha con sus propias manos. A lo largo de los años he generado algunos lazos más grandes con algunos huevitos que otros. A continuación les dejo una lista de mis 5 chocolates preferidos para esta fecha:
1- Milky Way (conejitos): Hace algunos años los probé y me di cuenta que hacen una muy buena pareja el chocolate y el manjar y este producto lo deja más que claro. El formato viene en una bandeja con 6 dulces a tres mil pesos aproximadamente (dependiendo del supermercado). Si quieres conquistar a los tuyos, con este producto lo vas a lograr al máximo.
2- Ambrosella: A la persona que se le ocurrió rellenar un huevito con Nutella ¡es un genio! Si no lo has probado, corre a comprar el tuyo al supermercado más cercano. Esta maravillosa creación, también viene en bandeja y su precio es menor a los dos mil pesos.
3- Conejito Lindt: Este chocolate es un poco más gourmet, entregando al paladar un increíble sabor a cacao, además que su envoltorio dorado y su collar roja con cascabel, le entrega una tierna presentación.
4- Carezza: Ya la barra de chocolate con pasta de almendra es muy rica, pero el sentir el mismo sabor, pero con un formato de huevito es mucho mejor. Su precio rodea los mil pesos, por lo que puedes portarte mal y comprar más de una bandeja. Lo puedes encontrar en supermercados.
5- Universidad de Chile v/s Colo Colo: Actualmente puedes encontrar en supermercados, bandejas con huevitos de chocolate con tu equipo de futbol preferido, ideal para los niños amantes de este deporte. Este producto lo puedes encontrar entre los 1500 y 2000 pesos.
Me gustaría hacer un bonus track, ya que hace muchos años mi papá me regaló un huevo gigante de Prestigio, el que tenía en las paredes de tu interior coco rallado, además de un dulce en el interior, la verdad es que nunca más lo volví a ver, pero si ustedes lo logran encontrar, ¡cómprenlo de inmediato! Es full recomendable.
Todos los excesos son malos, pero recuerden que el chocolate es antioxidante y brota la hormona de la felicidad, por lo que regalonearse un poquito nunca está de más, ahora anda a buscar tu canasta y disfruta.
Foto CC marthax