La vainilla es, por lejos, uno de los ingredientes más incondicionales en la preparación de nuestras delicias dulces. Su sabor es inconfundible y muy elegante. Lamentablemente, cocinar con vainilla - para nuestro bolsillo - no es tan placentero. La vaina de esta apetecida flor es muy costosa, pero lo positivo es que, en el mercado, podemos encontrar buenas alternativas para reemplazar su sabor.
Hoy quiero presentarles mi producto favorito para cookcinar mis recetas dulces: la esencia de vainilla Gourmet. Me encanta porque es ideal para saborizar mis pasteles y es muy económica (no cuesta más de $800 en cualquier supermercado amigo). Su olor y sabor es exquisito. Además, usualmente cada preparación sólo necesita unas cuántas gotas de este producto, así que dura muchísimo tiempo en la despensa. ¿Qué más se puede pedir?
¿Quieres probar qué tal funciona la esencia de vainilla gourmet? Te recomiendo a ojos cerrados que la ocupes en unos deliciosos mini muffins, en la clásica sémola con leche o en unos tentadores brownies. ¡Que lo disfrutes!