Como siempre hemos dicho en Cookcina, la imaginación es la mejor amiga de la cocina. Es por esto es que hoy nos saldremos de lo tradicional y realizaremos una receta increíble.
Ingredientes - ½ repollo
-
1 zanahoria
-
Pimentón rojo
-
1 papa
Preparación Lo primero que debes saber es que puedes ocupar repollo verde o morado. Con cualquiera de los dos la receta quedará fabulosa.
Lo primero que haremos será pelar la zanahoria y luego picarla en bastones no muy delgados. Otro corte que queda muy bien es en rodajas y le da un aspecto distinto a las comidas.
Luego pica la cebolla en corte pluma o en cubos grandes. Es muy recomendable que la amortigües, ya que al ser trozos grandes puede resultar un poco fuerte.
Fríe la cebolla junto a la zanahoria y agrega unos cortes de pimentón. Aliña con pimienta, sal y un poco de ají de color. Revuelve bien hasta que la cebolla comience a transparentarse y agrega el repollo.
Vierte un poco de agua para que se humecte y sigue revolviendo. Deja que se cocine por unos 15 minutos y luego sírvelo acompañado de unas deliciosas papas doradas o salteadas.