Si eres de aquellos que practica deporte regularmente y está habituado a comprar las típicas bebidas con electrolitos que te ofrece el mercado, a continuación te enseñaremos a hacer tu propia bebida casera.
¿Por qué deberías comenzar a incluir en tu rutina la producción de tu propia bebida? Porque las bebidas deportivas están tratadas químicamente y contienen una alta cantidad de azúcar refinada y colorantes, saborizantes y otros ingredientes dañinos para tu organismo.
El agua de coco es la mejor opción por su alto contenido de electrolitos, pero también tienes esta opción de sabor a naranja.
Ingredientes -1/2 taza de jugo de naranja
-1/4 taza de jugo de limón
-2 tazas de agua (o agua de coco)
-1 cucharada de jengibre fresco (molido)
-2-4 cucharadas de miel (a gusto)
-1/8 de sal de mar yodada
Preparación Si tienes juguera o una mini pymer pon todos los ingredientes y procésalos. Una vez listos, cuela el jugo y elimina los restos de celditas si no te gustan. Puedes poner la bebida en un jarro y dejarlo en el refrigerador si quieres que tenga una temperatura más helada.
*Dependiendo de la época del año puedes variar la fruta por fruta de estación como sandía. Ésta te dará un sabor refrescante y mucha energía. Se puede usar cualquier fruta que esté en estación.