Una vez terminado el 18 y con esto, los asados, anticuchos, empanadas y choripanes, algo que nuestro cuerpo añora son las verduras. Es por esto que tenemos una receta ideal para consumirlas de una forma rápida, rica y completa. La crema primaveral.
Ingredientes 5 zanahorias
3 papas
Aceite de oliva
1 trozo de zapallo de camote
1 caldo de pollo o carne
Sal
Preparación Lo primero es pelar, lavar y cortar todas las verduras que usaremos. Las pondremos todas en una olla y les agregamos unos chorritos de aceite de oliva, dejándolo reposar por unos 5 minutos.
Luego cubres con agua fría las verduras, agregas el caldo desmenuzado y lo pones a cocer unos 25 minutos o hasta que las verduras estén blanditas. El trozo de zapallo debe estar sin su cáscara, ya que una vez que las verduras estén cosidas, no se retirarán de la olla, usando esa misma agua para nuestra crema.
Una vez listo, debes meter todo a una licuadora agregando sal y listo. Puedes servirla fría o caliente, dependiendo de la estación del año. Si te falta algún ingrediente no dudes en reemplazarlo, lo importante es que puedas disfrutar de una deliciosa y reponedora crema primaveral.