Esta rica torta de vegetales puedes servirla calentita o fría. Todo dependerá de tu gusto. La recete sirve para 4 porciones o 6 pequeñas. Pero nunca está de más comer harto y rico.
Ingredientes
Zanahoria
Pimentón
Cebolla
Palmitos
Pollo trozado
Crema
Salsa de tomate
Salsa Ranch
Tortillas
Preparación
Primero debes tener todos los ingredientes picados y listos para comenzar armas. Debes ponerle mantequilla a la fuente donde armaras la torta. Yo compré tortillas de espinaca para darle un toque más saludable, pero pueden ser de las normales también. Para llenar el espacio, debes poner dos tortillas. A las dos debes agregarle salsa, para que no quede seca.
Partí con la zanahoria y la cebolla. La idea es ir poniendo diferentes ingredientes en las capas.
En la segunda capa, agregué salsa de tomate con palmitos y pimentón. También le agregue un poquito de sal y pimienta.
En la última capa agregué como base la crema. Luego el pollo y el resto de todos los ingredientes que sobraron. Si tienes más tortillas puedes hacer más capas, pero debes tener cuidado de que no se desforme.
Para la capa que "cierra" toda la torta, también le pondremos salsa. Hay que evitar que tortas como estas queden secas, como después se meten al horno pueden perder salsa. Yo mezclé salsa de tomate con crema, por lo que quedó un poco naranja clara. Encima le agregué queso rallado porque se dora más rápido. Así queda crujiente.
Con unos 20 minutos al horno estará listo para servir.
Córtalos en triangulos y ¡listo! A veces dejo potes con diferentes salsas para que vayan combinando. También servirlo con papitas es una buena opción.
¿Qué te parece?