Para nadie es un misterio que los chilenos tenemos la fortuna de disfrutar más de 4.000 kilómetros de costa, la que alberga los sabores únicos del MAR Y LA VIDA que acompañan nuestra mesa.
Robinson Crusoe te ofrece una gran variedad de productos del mar, como choritos, almejas, machas, cholgas, locos, caracoles, sardinas, etc. y todos ellos presentados en diferentes formatos que se adaptan a tus necesidades, transportables para disfrutar un rico almuerzo en la oficina o universidad y también para comer en casa un merecido plato que te puedes preparar tu mismo con mucha facilidad, ya que nuestros mariscos están listos para servir. Robinson Crusoe tiene una cantidad de 17 productos en la categoría mariscos en la que puedes encontrar desde Centolla hasta los clásicos Choritos al Agua, los cuales puedes elegir dependiendo del momento, el lugar y qué quieras comer. Si quieres hacer volar tu imaginación te invitamos a mezclar los productos y contarnos que tal te va.
Para quienes se interesan en cuidar la línea, deben saber que en nuestros mariscos Robinson Crusoe encontrarás muchos beneficios para el cuidado de tu salud, especialmente su baja en calorías y su alto contenido de Omega 3.
Para que puedas comenzar a disfrutar de estos ricos mariscos Robinson Crusoe, acá te dejamos una exquisita receta para que puedas compartir junto a tu familia o amigos.
Chupe de mariscos Necesitas: -Surtido de mariscos al agua Robinson Crusoe.
-Ajo
-Pan
-Aceite
-Cebolla
-Perejil
-Pimentón
-Leche
-Crema
-Tomates
-Queso mantecoso
-Sal y pimienta
Preparación Primero debes remojar el pan con leche, cortar la cebolla en cuadritos y calentar el sartén con un poco de aceite, dora la cebolla picada, pon el calentador a fuego lento y comienza a depositar el pan remojado con leche, unos tomates partidos en cuadritos, también agregar crema y leche revolver un poco para que luego entre el queso parmesano junto con el surtido de mariscos Robinson Crusoe, revuélvelo todo y deposítalo en un plato de greda, llévalo al horno hasta que tome un gratinado perfecto, sácalo y llévalo a tu mesa para disfrutar de tu chupe de mariscos.