Las aguas con sabor están por doquier en cualquier tienda que uno pise. La mayoría de ellas tiene un sabor cítrico refrescante para satisfacer la sed veraniega. Éstas también contienen azúcar, por lo que si uno ingiere muchos litros, no terminan siendo saludables.
A continuación, te daremos algunas ideas para preparar aguas con sabor en la comodidad de tu casa, y lo mejor de todo, es que la probabilidad de que los ingredientes estén en tu refrigerador sea bastante alta. ¡Así que manos a la obra!
Ingredientes
-2 limones -1 naranja -6 rebanadas de pepino -1 litro de agua PreparaciónCortamos los limones, las naranjas y los pepinos en rodajas finas. A continuación los introducimos en un jarro con capacidad para 1 litro de agua, lo llenamos y lo dejamos reposar en el refrigerador por al menos dos horas.
Ingredientes -10 rebanadas de pepino -2 rodajas de limón -8 hojas de menta fresca -1 litro de aguaEn un jarro ponemos las rebanadas de pepino y limón. Llenamos el jarro con agua y ponemos las hojas de menta con todos los demás ingredientes. Se deja en el refrigerador un par de horas para que los sabores se mezclen bien con el agua.
Ingredientes -3 rebanadas de melón tuna -1 limón en rodajas -6 hojas de menta fresca -1 litro de aguaSe corta el melón en rebanadas y el limón en rodajas y se introducen en el jarro junto con la menta. Luego se llena el jarro con agua y nuevamente se deja reposar en el refrigerador para que todos los sabores converjan.
Se recomienda servir en un vaso con harto hielo.