Por tercer año consecutivo, se reunirán en el Parque Araucano las mejores sangucherías gourmet del país, entre el 5 y el 8 de diciembre, en la Feria del Sánguche, que busca posicionar esta preparación como parte de la comida chilena tradicional.
Bajo el slogan: “Todos somos maestros sangucheros”, la feria este año quiere hacer partícipe a la gente común y corriente que inventa sus propias recetas, que crea sus propios sánguches o que gusta de un clásico y sencillo pan con huevo o pan con tomate.
Como dicen ellos mismos, “en Chile hay tantos sánguches como chilenos” y es cierto. Somos uno de los países más consumidores de pan en el mundo y amamos una buena marraqueta, un pancito amasado, un completo con harta palta o un churrasco bien hecho.
La cita además de buena comida tendrá música en vivo, a cargo de Electrodomésticos, el día jueves 5; Los Tetas, el viernes 6; y Villa Cariño, el sábado 7. También habrán clases, charlas, concursos y juegos para niños.
La entrada, cuesta $3.000 y con ella se entregará 1 ticket equivalente a $1.000 para “líquidos”. Adentro el sistema es a través de tickets, a través de los cuales los asistentes podrán adquirir sánguches, cervezas y bebidas. Ojo que el tamaño de los sánguches es mediano, ya que el formato está pensado para que quienes visiten la feria puedan probar más de uno.
Están invitados a ser parte de esta exquisita instancia. Para más información puedes ingresar a su sitio web, o seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram.